10 de julio de 2010

Explicaciones...

Bueno, ante todo tengo que dar unas explicaciones de porque toda esta ausencia xD aunque con los pocos lectores que tengo algunos ni lo habrán notado, pero he aqui la explicación, hace menos de un mes, me compre un terminal nuevo, el samsung wave, es un terminal que esta muy wapo y la verdad que me a dejado atrapao con el nuevo sistema operativo (Bada) de Samsung ,
Y bueno básicamente esa es la historia básica..
La otra razón, esque entre en un foro dedicado especializado en este terminal, con Bada llamado BadaSpain aqui os dejo el link (BadaSpain) y nah, básicamente eramos cuatro gatos, el terminal aun no habia llegado a nuestras manos ni siquiera, no sabiamos nada, y cuando lo fuimos recibiendo (ya que al principio solo se hablaba de como habiamos hecho nuestra portabilidad con yoigo y tal), nos dimos cuenta que el terminal ofrecia mucho por muy poco precio, realmente un bicho de alta gama, que me da la impresión objetiva, de que han cojido lo mejor de iphone, lo mejor de samsung en hardware y lo mejor de un nucleo linux y han creado este pepino.

No me voy a estirar mucho más solo que por motivos de que ahora he llegado a ser colaborador de este foro, pues estoy un poco por no decir completamente inactivo, pero por problemas de hosting y demás y por hechar una mano, hay estamos, sacando algo más de lo que wave puede dar, que no es poco, sino hecharle un ojo al youtube :)
Aqui abajo os dejo unas imagenes del movil por fuera..
Y si ya teneis el movil pues pasaros por BadaSpain, que es un foro con buen ambiente y hay están todos los usuarios dispuestos a ayudar y compartir conocimiento.
See you later.

1 comentario:

Roo dijo...

te comprendo... 100% addiction